sábado, 17 de octubre de 2009

Ya somos más!

Me han comunicado hace escasamente un par de horas que desde ayer ya tenemos una personita más en este mundo!

La pequeña Núria nació ayer, después de resistir muchas horas de parto, mediante cesárea. ¿Porqué será que los niños de hoy en día quieren ser así de alternativos y no salir por donde hemos salido todos? En fín, desde aquí quiero desearles a los felices papás, aunque creo que tendría que decir eufóricos papás, por la llegada prematura de esta niña tan deseada y que, desde mucho antes de nacer, es tan y tan querida.

Aún no tengo el placer de conocerla pero, conociendo de donde proviene, además de ser una niña preciosa seguro que es la niña más buena y con mejor corazón del mundo!

Muchísimas felicidades Eva y Dani! Os mereceis todo lo mejor por ser tan, tan, tan buena gente. Ahora a disfrutar de esta nueva y maravillosa etapa, estoy segura que lo hareis, y en los momentos que penseis "Madre mía, yo porqué me metí en este lío!" miradle la carilla y seguro que lo recordareis todo.

No hay comentarios: