sábado, 17 de octubre de 2009

Cambio de casa

Bueno, bueno que noche "hermana" la de ayer con tanta sorpresa! Antes de nada, tengo que decir que anoche estaba muerta de sueño y no pude ver el final de la gala, pero entre lo que ví y la información de Ana Rosa me veo capacitada para hacer un análisis de lo ocurrido.

Primeramente el cambio de casa, uno a uno los salvados por el público (que no los ganadores) fueron desfilando y entrando en la casa espía para quedarse. Ahí sus inquilinas, que lo estaban viendo todo desde su confesionario, alucinadas completamente y sin entender nada al igual que sus, hasta entonces, vecinos espiados. La nueva situación en la casa espía promete ser de lo más interesante ya que, a parte de las dos Carolinas (Laura consiguió, gracias a la suerte, pasar al otro lado del espejo por fín!) los nuevos ocupantes de la casa espía son dos "parejas" que ya no lo son: Arturo e Indhira (a ver cuanto aguantan sin chuscar o sin chillarse o ambas a la vez) y Tatiana y Toscano (que a ver si estos se aclaran ya de una vez). Así, en este ambiente de paz y felicidad estos cuatro han de decidir, la semana que viene, cual de las dos Carolinas es la que permanece en el concurso, dándole a la otra un billetito de vuelta a casa. Yo preferiría que se quedara Carolina del Sur (como la llaman en AR), le puede dar mucha salsa al concurso y es la más "IDEAL". Además, para que queremos a otra chica muy mona y muy insulsa? Con las que hay yo creo que la casa está más que servida!

Por otro lado, la casa 11 está ocupada por Ángel, Hans, Saray, Mel, Gerardo y la recién incorporada Laura. Así que tenemos a todos los espías en la casa 11 y la canária que no se entera de nada. Aunque no se porque, creo que esta semana esta casa estará mucho más tranquila y las tempestades ocurrirán en la casa espia.

Hagamos una mención especial a Gerardo. Para mí este hombre tiene un mérito enorme, ya que ha conseguido lo impensable, que personas que no se podían ni ver ahora se unan y tengan una convivencia pacífica!!! Es lo que tiene tener un enemigo común, que éste une a las masas. Por eso, aunque esta semana no hay nominados (una sorpresa más del concurso para poder estirarlo más) pido que Gerardo se quede en la casa hasta ser el último expulsado!! Si no volveremos a tener broncas monumentales por pequeñas discrepáncias, en vez de las pequeñas y diveridas artimañas que urden todos para intentar desquiciar al "hombre tranquilo".

Por último, el expulsado, Juan, con cerca del 70% de los votos. Desde mi punto de vista es una votación exagerada ya que, del grupo de los malos, era el que menos molestaba. Es una persona tranquila, educada y que, casi nunca, se ha metido en follones. Quizás por eso su expulsión por pasar demasiado desapercibido y verse arrastrado por el fénomeno de "a la calle los malos". Por lo que he podido ver, ayer me quedé dormida, la entrevista con Mercedes la aguantó muy bien, aceptando las reglas del juego, con fair play y con una educación que, sinceramente, se echa bastante en falta.

Ahora sólo nos queda ver cuales son las estratégias de las Carolinas para camelarse a sus nuevos compañeros y ver como transcurre la semana en la casa espia, que seguro será la protagonista.

No hay comentarios: