sábado, 17 de octubre de 2009

Noche de expulsión

Para aquellos que no lo sepan comentar que soy una gran aficionada al programa "Gran Hermano". Los he seguido todos desde su primera edición, a excepción de una de sus ediciones porque estaba ya un poco saturada. Como trabajo por la tarde me voy informando de las peripecias de los "hermanos" a través de la gran Ana Rosa y no me pierdo una gala, incluso me he visto enganchada como una polilla a la luz en un canal de la tdt viendo la casa en directo! Es un poco triste, pero es así.

Hoy quiero hacer un pequeño repaso a la gala de anoche. La expulsada, o más bien expulsadas, fue Rebeca-Requita-Rebecota con un apabullante 92,5%, no llegó al 95% de Nagore per no está mal! Vamos a hacer un breve repaso de la chiquilla: la pobre no creo que esté para que la encierren, pero sí para que le hagan un exhaustivo examen psicológico. Cuando regrese a su hogar, en Hospitalet de Llobregat, que haga una pequeña parada en la bonita localidad de Sant Boi de Llobregat, conocida, entre otras cosas, por el importante centro de salud mental ubicado ahí, i que la miren bien, bien. Durante la entrevista con Mercedes hubo algún momento que me dió algo de penita pero hubo otros muchos en los que me dió miedo de verdad, con esos cambios de humor, gesticulación y mirada perdida. Como dijo por activa y por pasiva, lo que esta muchacha quiere es un montón de pasta y yo creo que unas cuantas visitas bien remuneradas por distintos platós de la cadena amiga las tiene aseguradas. Así que sólo me queda por decirle una cosa a Rebeca-Rebequita-Rebecota: Tú tranquila, que con la pasta que sacarás seguro que te puedes comprar un chalecito con su piscina y todo.

También me gustaría hacer un breve comentario por la "persona" más afectada por esta situación: La dulce y bonita Rosita. Ella es una muñequita que ha ido a parar a manos de una especie de madre obsesiva y sobreprotectora que, a veces, no la ha sabido proteger como se merece. A la pobre la han violado analmente con un termómetro, que debe estar muy frío, la han envenenado, la han asfixiado, la han pateado y la han intentado ahogar! Pero que crueldad con la pobre que lo único que hacía era estar quietecita en la cama con la boca abierta pidiendo auxilio!!! Después de estas vejaciones siempre estaba "el bueno de Hans" que le hacía el boca a boca para reanimarla, no sea que se fuera de verdad al otro barrio y se acaba el chollo! Por suerte para Rosita es de esperar que en breve vuelva a su hábitat natural y pueda seguir teniendo esa vida relajada de la que nunca quiso escapar.

Por otro lado tenemos a los nominados de esta semana, esta vez hay para todos los gustos!! Los nominados son: Indhira, Arturo, Juan, Tatiana y Toscano. Por mi parte creo que se podrían ir casi todos, Juan tampoco se hace tan insufrible, pero puestos a elegir que se vaya Tatiana esta semana porque parece que la muchacha si no chilla cinco exabruptos seguidos cada vez que abre la boca no se queda tranquila. Y llamadme tiquis-miquis, pero creo que para una buena convivencia eso no tiene que ser bueno del todo... Si el público, por alguna extraña razón, decide salvarla el que tiene que salir por esa puerta es Toscano por ser más falso que un billete de 30€! En todo caso, queda toda una semana para ver como se comporta el personal.

Sólo me queda decir que este largo fin de semana me voy fuera, así que no podré estar pendiente del blog. Que direis, si te vas fuera para que abres el blog esta semana, pero si empiezo a posponerlo no lo abro nunca!

Bueno gente, pasad un buen puente y nos vemos a la vuelta!

1 comentario:

Juan dijo...

Leyendo esto, creo que no hace falta que expliques al principio d ela entrada, que eres una fanática de Gran Hermano !Madre mía de los Dolores! que control de la situación. Yo a tanto no llego. Tan solo veo la gala y mucho es, quizás el poco tiempo libre no me permite seguirlo con más fecuencia.
Mis favoritos Arturo e Indira. Arturo me cae genial.