lunes, 26 de octubre de 2009

El circo de los horrores

Ayer era el último día del espectáculo "El circo de los horrores" en Barcelona y fuí a verlo. Quienes me conocen saben que soy una cagueta y que todas estas cosas de sustos y demás no son aptas para mí, pero después de escuchar que el Circo estaba tan bien y que no daba miedo me decidí a ir.

Nada más llegar te reciben toda clase de bicchos y personajes típicos de tuneles del terror, con lo que te dan unos sustos tremendos conforme entras en el teatro y una vez sentado tampoco estás mucho más tranquilo. Gracias al cielo que fuí diez minutos antes de que empezara el show y me ahorré, un poco, ese mal rato para mí.

Una vez empieza el espectáculo podemos disfrutar de todos los números de circo tradicionales pero con un toque de terrorífico humor, realmente impresionantes más de un número y un espectáculo más que recomendable para todos aquellos amantes del circo.

Aquí os dejo el video de promoción de "El circo de los horrores" y otro de uno de los números que más me impresionó.

Ayer se fueron de Barcelona, los siguientes bolos son por Valencia y Galícia. Si llegan cerca de vuestra localidad no os lo perdais!




No hay comentarios: