sábado, 17 de octubre de 2009

Empieza la aventura!

Hola a todo el mundo!

Bueno, de hecho no se quien será ese "todo el mundo" o si habrá alguien al otro lado!

La cuestión es que la fin me he decidio a empezar a escribir mi propio blog. Hace tiempo me dedicaba a escribir largos mails explicando los pormenores de historietillas vividas y desde hace un tiempo, y por razones que no vienen al caso, lo dejé de hacer y es algo que echo de menos. Así que me he dicho, aprovecha las nuevas tecnologías y exprésate para las masas, aunque no creo que arrastre muchas la verdad!!!

En él quiero ir explicando lo que me pase por la cabeza, historietillas que me parezcan interesantes, vivencias personales aptas para todos los públicos, recomendaciones teatrales o recomendaciones para no ir a ver según que...

Quiero que sea un blog bilingüe, lo que yo publique en catalán lo iré traduciendo al castellano, pero no puedo prometer nada respecto a lo publiquen los demás!! Y a eso voy también, me encantaría que fuera un blog participativo; toda expresión será bienvenida, siempre que no sea ofensiva claro. Así que, querido lector que te has decidido a pasar por aquí, si quieres dejar tu opinión por lo que he puesto sobre algo que te parece fatal o estás totalmente de acuerdo o ninguna de las dos, por favor déjalo para la posteridad!

Por lo demás sólo decir que soy nueva en estas lides, así que tengo que ir investigando y experimentando por estos mundos (ideas y sugerencias serán muy bien recibidas), a ver que tal sale el experimento!

Deseadme suerte!

4 comentarios:

margotina dijo...

Que la fuerza te acompañe..querida merxe...ayyy las TIC...esa extremidad in-fal-ible...jo tinc un blog que el trobaràs pel meu perfil al facebook...pro jo hi escric lletres si és q són paraules, poemes si és que tenen rima...disfruta de l'escriptura i de la creació i de la imaginació...sempre i quan no t'absorveixi...encara no m'imagino la vida futura 24h. online.. deu ser part de la meva cultura i formació offline XDDDD
Són les 2.am, no sé pq coi no puc dormir...i d'aquí 6 hores, he quedat amb el de l'autoescola, pq per fiiiii m'he apuntat per treure'm el permís A de motinnn!!! ueee!!! quin chiste!! Així que bonanit i tapa't!

Juan dijo...

Pero bueno...!!ya era hora!! Creo que tambien se puede aplicar la teoria de que si hoy dia no tienes blog...!no eres nadie! jajja
FELICIDADES por decidirte a la aventura blogera, que no boyera, y solo te pido constancia y ánimo. Ya que yo, como bien sabes con el mío, llevo casi dos años ya mismo, y la verdad, yo estoy conetntísimo aunque siempre es bueno dar cambios radicales al blog. En fin, solo te puedo dar mi ayuda en caso de que necesites algo sobre como funciona ésto.
En cuanto a lo de "hola a todo el mundo" pues te digo la verdad, no te haces una idea de a quien puedes llegar con un blog, ten cuidado que yo ya me he llevado más de una sorpresa.
Hoy, actualizo el mío con la llegada de tú blog al mundo internauta.
De todas formas te pondré enlazada con el mio para que mis visitantes puedan leerte.
Ah! una cosa, siempre es bueno crear un contador de visitas, asi llevas la cuenta de cuanta gente te lee.
Un beso enorme
y....al toro!!!!!

nana dijo...

Hola guapa¡¡¡ Me alegro un monton que te embarques en esta aventura, te deseo mucha suerte y animo. Te seguire ¡¡¡

Yo misma dijo...

Gracias por los ánimos y espero no defraudaros!!

Juanillo, pues no me vendría mal una ayudita. La cuestión del contador ya lo había pensado, pero no tengo ni idea de donde conseguirlo ni como insertarlo! Puede que tenga que explorar más la web principal. También me gustaría que el blog fuera un poco más ágil y atractivo visualmente, pero supongo que eso vendrá con el tiempo y el aprendizaje de estos mundos! Ah, y gracias por la publicidad!

Tina! No sabia que tenies un blog!! Ja hi faré una ullada que, venint de tú, segur que hi tens força coses i et puc robar algunes idees!! Jejeje. Ànims amb l'autoescola! Tot és possar-s'hi i segur que t'ho treus!