miércoles, 17 de agosto de 2011

Discurso de boda

En un mes exacto voy a la boda de unos amigos míos y éstos, que son un par de inconscientes, además de invitarme al enlace me han pedido que diga unas palabritas en la ceremonia. Sin duda un gran honor y una inmensa algería sentí cuando me lo dijeron, pero qué digo?

Estareis de acuerdo conmigo que una empresa de este tamaño no es moco de pavo! Hay que ser conciso pero no dejarlo en cuatro línias; tiene que ser emotivo pero nada de ñoño; tiene que tener su humor pero no convertirse en un texto digno de "El Club de la Comedia". Vamos, que es más complicado de lo que pensé a priori.

Estube dándole vueltas a la cabeza e incluso consulté algunos textos que amables samaritanos han colgado en internet (qué sería de nuestra vida sin Google!!) y después de tener un croquis mental hecho me decidí a escribirlo, pero todos sabemos que de la decisión a la acción va un pequeño trecho... Así iban pasando los días, cada día pensaba de esta semana no pasa y pasaba, de hoy no pasa y vuelve a pasar, mañana me pongo y ese mañana se ha ido posponiendo hasta el día de hoy.

Sí, queridos y queridas, ya tengo el discurso escrito! Anoche recabé cierta información que me era necesaria y este mediodía me he plantado delante del ordenador y me he puesto a escribir. He seguido el croquis mental, le he dado un par de repasos y creo que no ha quedado mal. Cuando he acabado, he mirado el calendarío , he visto la fecha en la que estamos y he encontrado deliciosa la coincidencia. Para ellos empieza justo hoy la cuenta atrás y en un mes exacto ellos se estarán dando el SÍ y yo estaré leyendo mi escrito.

Espero no decepcionarlos, espero no hablar muy rápido para que se entienda todo y espero no ponerme muy nerviosa. No espero que sean muy felices, no espero que todo salga bien y no espero que la boda sea fantástica; no lo espero, porque se que así será.

2 comentarios:

Uno dijo...

Seguro que un gran discurso.

Por la presencia ante el público, no te preocupes, lo harás bien. Además tú para eso tienes experiencias (uys, parece la canción, de Pimpinela).

Seguro que lo bordas :-)

Saludos

Yo misma dijo...

Gracias! Ahora ya va quedando poquito y sólo queda ensayar un poquito en casa para que salga todo bien.

Esperemos que los novios no acaben cómo Pinpinela!