viernes, 11 de diciembre de 2009

He vuelto!!!!

Hola a todo el mundo!!!

Después de un mes vuelvo a tener ordenador en casa!!! Algunos me habies regañado por no actualizar en tanto tiempo, pero para escribir mi blog necesito mis tiempos y demás y no puedo hacer deprisa y corriendo desde el despacho!

En este mes han pasado bastantes cosas, parece mentira. Unas buenas: Hans e Indhira están en la calle, los del grupo de teatro empezamos a tener la obra a punto de preparar e hice mi ceremonia de imposición de toga en el Colegio de Abogados. Otras malas: La GRAN Carolina del Sur está en la calle y aún no me lo explico!!!

Aunque esta es una pequeña vuelta, mañana me voy de fin de semana a Madrid y aún tengo mil cosas que hacer así que la vuelta de verdad será la semana que viene.

Ya os explicaré que tal ha ido mi estancia por la capital, y quien sabe si por Kapital... En todo caso, si me veis en Sálvame Deluxe no me quiteis los royaltis!!! Jejeje.

Besos a todos y, esta vez seguro, hasta la semana que viene!!!!

No hay comentarios: