jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo!

Sólo cuatro linias para desearos a todos un muy feliz año 2010 y que todos los siguientes sean cada vez mejor!

Al ser el último día del año a una le toca hacer balance de lo que ha supuesto este año y, echando un poco la vista atrás, me doy cuenta que este año 2009 me ha tratado bastante bien. Claro que ha habido algún bache pero ha sido tan insignificante, o mi cabeza es tan sabia que ha sabido eliminarlo, que no es representativo para mí.

Ha sido un año en el que me he decidido por retomar alguna de mis viejas aficiones que tenía olvidadas y en el que he tomado fuertemente las riendas de mi vida, y aviso que no pienso soltarlas!

En primer lugar, me he incorporado en un despacho para poder iniciarme en el duro mundo de la abogacía. Y soy afortunada por ello, ya que reune todas las características que estaba buscando de un despacho profesional. Es un despacho en el que me permiten crecer día a día, conocer los intríngulis de la profesión y tienen una manera de utilizar el derecho que es con la que me siento realmente cómoda.

También he aprovechado este año para hacer un par de cursos de cocina, mis amigos y família dan fe que los he aprovechado bien, y he retomado mi pasión por el teatro apuntándome, hace ya unos meses, en un grupo de teatro. Si todo va bien, y nada indica que no vaya a ser así, en junio representaremos una obra realmente divertida, que pinta muy bien y me está haciendo pasar unos ratos tremendos.

Este ha sido el año en el que me he decidido a iniciar esta aventura del blog y hoy, con más de 500 visitas, me quedo realmente sorprendida del alcance que puede tener este mundo virtual. ¿Será verdad que estamos en Mátrix?

Tema sentimental, en mi caso es tema aparte pero de momento no me quejo que tampoco me ha ido tan mal!

Así que, haciendo un balance general, veo que el 2009 me ha tratado más que bien y lo único que puedo pedirle al 2010 es que siga la misma tónica que su predecesor; bueno, si consiguiera independizarme no estaría mal, aunque para eso tengo que pluriemplearme que el despacho es estupendo y la abogacía me encanta pero, al menos por el momento, no me da para mucho.

Por lo que sólo me queda volvera desearos un inmejorable 2010 en el que se cumplan todos vuestros y sueños y espectativas, aunque teneis que poner de vuestra parte para ello!!


1 comentario:

nana dijo...

feliz año a ti tambien¡¡¡ besos