lunes, 9 de noviembre de 2009

Fuera de cobertura

Queridos todos.

Yo quería haber actualizado el blog con mi "crónica hermana" que llevo un par de semanas que sin poder hacerla. Pero cual es mi sorpresa que mi ordenador de casa se ha declarado en huelga de internet y no me deja conectarme. Esto ya me pasó hace unos pocos meses y, después de hablar con Telefónica y que me proporcionaran un router nuevo, decidí hablar con mi vecino informático para que me mirara el pc, ya que el problema era mío, y cual fue mi sorpresa que a la que bajó con su hijo y encendió el ordenador éste se decidió a funcionar correctamente con la consecuente cara de lerda que se te queda. Menos mal que es el vecino y no me costó dinero ni pasé mucha vergüenza.

Así que hasta que no vuelva a tener en condiciones el ordenador no podré escribir (esto es un mensaje de escurquis). Espero no tardar mucho!

3 comentarios:

Juan dijo...

Chiquilla vamos a ir actualizando que nos tienes dejaos de la mano de dios.
un millon de besos

Anónimo dijo...

Mercé, los ordenadores son como los chiquillos: te dejan por mentirosa a la primera de cambio (Mi niño ya sabe hacer palmitas... nene, hazle palmitas a la tita... pero si se pasa el día haciendo palmas! no entiendo porque ahora se ha quedao quieto!) Pues eso... ;-)
Inma

Mercè dijo...

Creeme Juan si te digo que esto de no poder actualizar me sabe peor a mí! Estos del pc city no se que están haciendo!!!

Inma, por suerte mi pc no me ha dejado en rídiculo delante de desconocidos!! Jejeje