martes, 26 de julio de 2011

Sabe a Mixta

Me declaro fan incondicional de los anuncios de Mixta. Son inovadores, divertidos y originales. Cada vez que hacen nueva campaña todo el mundo habla de ellos, vamos en masa a Youtube a ver las novedades de los creativos contratados por Mixta y siempre con una gran sonrisa en los labios y más de una carcajada. En el panorama televisivo actual se agradece un aire fresco i optimista y no la misma topicidad de siempre.

Os dejo con una pequeña muestra de las campañas, a disfrutar y reir!



Momento a destacar: Ese Miqui Puig llorando a la hora de tomar la decisión. Hay que recordar que en esa época Miqui Puig era uno de los temibles miembros del jurado de Factor X.



Momento a destacar: Las reflexiones de Mixto ante las excusas de Mixta a la hora de dejarlo. Seamos claros, a quien no le han dicho alguna vez esas cosas y no ha hecho las mismas reflexiones?



Momento a destacar: El de las migas de pan. Ahora siempre que vaya a un parque me lo pensaré dos veces antes de tirar migas de pan a los patos.

También os dejo dos de mis anuncios de Mixta favoritos. No tienen historia ni continuidad cómo los anteriores pero son igual de grandes.





Tengo que decir que siempre que veo el de los pingüinos me parto de risa!!! No me digais que con un poco de creatividad no se puede hacer buena publicidad y barata, porque los costes de realización de estos anuncios son bastante mínimos.

2 comentarios:

Uno dijo...

Son ingeniosos, divertidos y frescos, algo que hace falta para amenizar la insoportable y rancia publicidad.

Te dejo dos que te falta de Willix.

http://www.youtube.com/watch?v=JWLpXOX4U8g

http://www.youtube.com/watch?v=lRRl9DgDyCU

Saludos

Yo misma dijo...

Gracias por la aportación! Ayer los vi todos obra y gracia de Youtube, cada cual mejor. Me fui a dormir la mar de contenta.