martes, 5 de octubre de 2010

La Niña Repelente

Si os digo que me he aficionado a las andanzas de una niña rubia llamada Margarita, junto con su peculiar família y se vecino Jorge Luís, seguro que a muchos os suena a chino. Pero si os digo que la niña en cuestión es la que tiene más mala leche de toda la red, que su padre está "carva", que su madre ve gnomos y que su vecino, "la Gorda", es fan de Topacio ya os empieza a sonar a más de uno.

Pues sí, me declaro fan incondicional de la serie on line "Niña Repelente". La descubrí hace un tiempo y no puedo parar de reirme cada vez que la veo, y no soy la única que la serie en cuestión tiene seguidores por todo el mundo!!

Quien les iba a decir a estos creadores sevillanos (que aunque no lo parezca, para escribir en el blog me documento) que una de sus series iba a ser tan tremendamente popular. Y es que las cosas más sencillas son las que triunfan y el humor más de calle está arrasando. Porque no estamos ante una serie de humor inteligente y refinado estilo "Buenafuente", por decir alguno. Estamos ante el más puro humor andaluz, de ese que es más burro que unas bragas de esparto pero que, precisamente por eso, te hace reir tanto.

Os dejo con uno de mis capítulos favoritos, aunque todos son muy buenos:



Podeis ver el resto en la web www.niñarepelente.com

Ahí también teneis merchandaising, cualquier donación de la web para mi persona será bien recibida. Pero ya aviso que creo que el llavero me lo voy a autodonar...

Un último favor, a quien me pase la canción de Topacio cantada por "la Gorda" como tono de móvil tendrá mi gratitud eterna!!!

No hay comentarios: