sábado, 23 de octubre de 2010

El Internado

¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡¡Post que contiene spoiler!!!

Sí, después de 7 temporadas, muchas intrigas, muchos nervios y muchos secretos la serie "El Internado" puso su punto final la semana pasada.

En mi casa vivimos el toda la serie con mucha intensidad y el último capítulo con más intensidad aún. Después de muchos nervios vimos como toda la trama se iba resolviendo, los misterios se resolvían y el encierro finalizaba.

Hemos visto como, por fin, Marcos y Paula se reunían con su família (bueno, la que quedaba viva), como todos los infectados se han curado, como Iván, recuperado y sin enfermedad degenerativa alguna, se proponía a vivir una feliz vida junto a su madre y su chica. Pero también hemos visto como nuestro querido Fermín, al menos mío sí lo es, después de esquivar la muerte en multitud de ocasiones no puede hacerlo en el último momento. Así que tenemos a la pobre María viuda y uno de los momentos más lacrimógenos y tristes de toda la serie.

Los detractores de "El Internado" insiten que es una serie sobre valorada, que plagia ideas y situaciones de otras series (que según ellos, esas sí que son buenas) y que no es más que un escaparate publicitario.

Si bien es cierto que no ha sido una serie con un acabado perfecto, que algunas situaciones no se han resuelto (al principio de la última temporada se nos mostraba a un Noiret encerrado por alguien, suponemos que los propios miembros de Ottox, y nunca más se supo que ocurrió) y con algunas incongruencias en cuanto a los personajes, derivadas del exceso de duración de la serie (en una de las temporadas al principio de cada capítulo se mostraban a los personajes pasado cierto tiempo de su estancia en el Internado y más de cuatro, al finalizar la serie, están muertos), que quereis que os diga, a mí me ha encantado!

Siempre da pena que algo que te gusta tanto se acabe, pero todo lo que empieza tiene un final.

Os dejo con algunos momentos de la serie.

Hasta siempre Internado Laguna Negra!!


No hay comentarios: