lunes, 22 de febrero de 2010

El pluriempleo

Después de casi un mes de actividad frenética que no me ha dejado ni poner una triste nota en el blog, por fin tengo el tiempo suficiente para poder escribir ni que sea un par de líneas!

Todo esto se debe a que, desde este sábado pasado, soy oficialmente una plurimpleada más de este país. Después de tres semanas de formación por la mañana, sin dejar de ir al despacho todas las tardes, el sábado empezó mi andadura en el mundo de los siniestros del hogar. Qué nadie se asuste, eso no quiere decir que vaya pistolón en mano salvando a gente en sus hogares. El término "siniestro" en el mundo del seguro se refiere a cualquier incidencia o percance sufrido en el hogar, quede cubierto o no. Así que si teneis una fuga de agua, se os ha roto una ventana o, por una subida de tensión, os habeis quedado sin tele tened presente que estais siniestrados!

Esto de la jerga de los seguros tiene su qué, para que luego digan de los abogados! Parece que todo tiene que tener como una fuerza dramática, como si el hecho en sí no fuera suficientemente grave como para que el seguro, o mejor dicho la compañía aseguradora, pudiera prestarle su atención.

En fin, que este fin de semana me he empezado a adentrar en el maravilloso mundo del seguro de hogar y sus siniestros y, sólo empezar, ya me he dado cuenta que la gente en general, sea el servicio que sea, tiene las mismas dudas y, sobretodo, las mismas exgencias. Así que no me pase nada! Espero continuar un tiempo en este mundillo, más que nada porque necesito el dinero (si no se iba a pluriemplear quien yo me se!) y prometo hacer una entrada recogiendo anécdotas e historietillas varias de los siniestros de hogar en fin de semana.

Qué paseis todos una muy feliz semana!!!

No hay comentarios: